Sabores Únicos Representados en Colores
Lucettie surge de nuestra pasión por uno de las galletas mas exquisitas y finas de la repostería francesa e italiana, los Macarons.
El arte de elaborar los Macarons requiere mucho trabajo, dedicación y precisión; es por esto, que estas piezas de arte repostero no se encuentran fácilmente.
Estas deliciosas galletas de origen italiano, evolucionaron rápidamente a su llegada a Francia en 1581 siendo muy populares hasta la fecha. Originalmente, el macaron se elaboraba sin relleno y se comía de a una tapa por vez como una galleta crujiente. En 1862, Louis Ernest Ladurée. un molinero francés que fundó su propia panadería, comenzó a elaborarlos con dos tapas y una mermelada o ganache entre medio. Su legado al igual que su pastelería perduran hasta el día hoy.
Nuestros Macarons
En Lucettie amamos los macarons y hemos trabajado durante años descubriendo sabores, texturas, ingredientes y todo lo que ha sido necesario para poder ofrecer un macaron único que brinde una experiencia inolvidable.
Los sabores han sido elegidos cuidadosamente para que las combinaciones con el relleno sean armoniosas, sutiles y a la vez perduren en la memoria de quien los disfrute.
Ingredientes Mezclados con Amor
Los ingredientes son fundamentales para poder conseguir el macaron perfecto; y por eso, en Lucettie utilizamos los ingredientes más frescos y naturales. Elaboramos nosotros mismos la harina de almendras españolas y los rellenos a base de frutas naturales, para asegurarnos que la calidad de los ingredientes y de los macarons sea óptima.
En Lucettie podrás encontrar gran variedad de propuestas elaboradas con macarons, fruto de la imaginación y de las infinitas posibilidades que ofrece esta delicia de la repostería. Nos proponemos reinventarnos constantemente para ofrecer nuevos sabores, combinaciones y sensaciones al público amante de la mejor repostería.